La Onda Mix la nueva apuesta musical en El Salvador, que une la experiencia y trayectoria musical con jóvenes talentos.

Nuestra finalidad es la buena interpretación y calidad musical. De ahí nuestro nombre “La Onda Mix” ya que es una mezcla de sonidos con un estilo propio que fusionan la música y el talento, logrando nuevas formas de expresión musical.

Somos 14 músicos entre: percusión (batería, congas, güiro, timbal, bongó, tambora) metales (Trompetas, Saxos) bajo, piano y cantantes. Nacimos el 10 de noviembre del año 2015 enfocado a fiestas privadas en Hoteles, debido a la demanda y aceptación ampliamos nuestro talento a más público teniendo en cuenta llevar un ambiente de fiesta con mucha versatilidad musical en cuanto a géneros que están muy de moda en la actualidad como la salsa, merengue, bachata y principalmente la cumbia con un distintivo propio, satisfaciendo el gusto y preferencia del público partiendo de un enriquecido y versátil cargamento musical multigénero.

Nuestro fundador y Director Carlos Sánchez “El Toro” quien se inició en el ámbito musical a la edad de 15 años como baterista en la década de los ´80 y es allí donde se prepara en el Centro Nacional de Artes (CENAR) para enriquecer conocimientos musicales. Músico con una trayectoria de 34 años de experiencia, ejecutando la percusión en más de 12 Grupos y Orquestas Nacionales de mucho prestigio. Ha participado en giras en los Estados Unidos, Canadá, Italia y Centro América. En Producciones musicales ha colaborado con Artistas Nacionales e Internacionales, recientemente músico invitado por Los Toros Band de República Dominicana.

Dentro de nuestra producción musical tenemos el primer sencillo titulado “La Chispita” tema del maestro Hugo Blanco con arreglos de La Onda Mix como un tributo a la buena música, nuestro segundo tema “Pa Que No Lloren Las Estrellas” con un mensaje muy positivo para deleite del público y con un corte muy tropical, el tercer tema “Vente Pa´Ca” cover con arreglos originales de La Onda Mix.

En el año 2017 lanzamos nuestro primer video Clip del sencillo “Pa Que No Lloren Las Estrellas” Video realizado en ambiente natural de nuestro bello país en donde disfrutamos del canto, baile y la ejecución de los instrumentos. Actualmente estamos promocionando el sencillo titulado “Si Tu Lo Bailas Conmigo” que trae un enriquecido corte tropical muy bailable al estilo de la agrupación.